Alfredo Molina asume presidencia de la Comisión Quinta de la Cámara.

Cundinamarca

El representante cundinamarqués  fue elegido para ocupar la posición más importante de la Mesa Directiva de esa unidad; tomó posesión en la mañana de este martes luego que sus compañeros decidieran confiarle el manejo de los procesos que le corresponde constitucionalmente al grupo de congresistas.

 

La Comisión Quinta de la Cámara de Representantes juego papel determinante en temas relacionados con los recursos ambientales y su preservación,  razón por la cual se estima que en los actuales momentos del país resulta de suma importancia el trabajo que el grupo desarrolle en la actualidad.

Igualmente tiene que ver con el régimen agropecuario, ecología, recursos naturales, recuperación de tierras, recursos ictiológicos, el mar, minas y energía; legislan en lo atinente con las Corporaciones Autónomas Regionales.

Esos asuntos son precisamente  especialidad de Molina Triana, razón por la cual no se descarta que la defensa de zonas estratégicas y críticas –hoy bajo amenaza- como los páramos de Sumapaz, Chingaza y Guerrero, entre otros, tengan posición destacada dentro de la agenda del Congreso de la República.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...