Con anticipación Cundinamarca inicia celebración de los 203 años de independencia.

Cundinamarca

En la agenda figuran eventos académicos, históricos, culturales, artesanales y gastronómicos a lo largo de los días previos a este 16 de julio cuando se cumplan los actos centrales conmemorativos a la fecha de emancipación del departamento.  Para ese día igualmente se tiene prevista una sesión especial de la Academia de Historia del departamento en el Palacio de San Francisco.

 

Luego ese mismo sábado el gobernador Jorge Rey y toda la comitiva se desplazará  a Corferia a fin de darle apertura, pabellón 8, a la participación de Cundinamarca en la Feria de las Colonias con la presentación de la Banda Sinfónica del seccional.

Contará con la participación de ocho municipios y de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Competitividad y Desarrollo Económico, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Lotería y la Empresa de Licores de Cundinamarca, entidades que reunirán lo más representativo de la cultura e idiosincrasia cundinamarquesas.

Tendrán participación especial delegaciones artesanales  de Pacho, Mosquera, Ubaque, Silvania, Bojacá, Funza, Soacha, El Colegio, Chía, Fusagasugá, La Calera, Choachí, San Bernardo, Anapoima, Ubaté y La Vega.

Finalmente, en la torre de Colpatria ubicada en el centro de la ciudad capital de 7:00 pm a 9:00 pm, se encenderá con luces de colores en alegoría a la celebración del cumpleaños 203 del departamento de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...