18
Mié, Oct

Comienza renovación urbana de la vía Funza Mosquera.

Cundinamarca

Los trabajos serán iniciados el sábado 16 de julio que viene  en proceso impulsado por la Gobernación de Cundinamarca bajo el interés de mejorar de manera importante la movilidad, comodidad y seguridad de los usuarios según comentó el mandatario seccional Jorge Rey Ángel. Serán invertidos algo así como 40 mil millones de pesos para mejorar un tramo de aproximadamente tres kilómetros en los dos sentidos.

 

El comienzo de los trabajos será oficializado este sábado a las 3 de la tarde en la Plazoleta  de la Solidaridad frente al Centro de Enlace Operacional de Funza de acuerdo a la programación oficial del despacho.

Los trabajos serán desarrollados por la Concesión Devisab bajo el control del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, siguiendo la agenda del despacho.

Comprende la obra una intervención de tres kilómetros en cada sentido, para un total de 6 mil metros de andenes, una alameda y 3 mil metros de ciclorutas, lo cual la consolidará como una de las más grandes obras durante este gobierno, que permitirá el mejoramiento de accesos, alumbrado público, separadores, bolardos, andenes, casetas de paraderos e intersecciones semaforizadas, entre otras. (Ver: En julio comenzarían obras viales entre Funza y Mosquera. )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...