Ministerio de Educación Nacional: Autoriza la ampliación del lugar de desarrollo del Programa de Contaduría Pública.

Cundinamarca

A través de la Resolución 10860 del 01 de Junio de 2016 el Ministerio de Educación resuelve aprobar la solicitud de ampliación del lugar de desarrollo al programa de Contaduría Pública en Facatativá, Ubaté y Chía.

 

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 10860 del 1 de Junio de 2016 “Por medio de la cual resuelve la solicitud de ampliación del lugar de desarrollo del programa de Contaduría Publica, de la Universidad de Cundinamarca UDEC ofrecido bajo a metodología presencial en Facatativá – Cundinamarca”  resolvió  aprobar la solicitud de ampliación del lugar de desarrollo al programa de Contaduría Pública en tres sedes de nuestra institución: Facatativá, Ubaté y Chía. La presente resolución no modifica el término de la vigencia del registro calificado renovado mediante la Resolución número 7450 de 26 de Mayo de 2015. 

Institución: Universidad de Cundinamarca-UDEC

Denominación del programa: Contaduría Pública

Título a otorgar: Contador Público

Sede del programa: Facatativá-Cundinamarca

Lugares de desarrollo: Facatativá- Cundinamarca; Ubaté — Cundinamarca y Chía – Cundinamarca

Metodología: Presencial

Número de créditos académicos: 155"

Es de resaltar, que la Universidad de Cundinamarca sigue trabajando y  avanzando en la calidad de los procesos académicos para lograr la acreditación de los programas y la acreditación institucional como meta dentro del direccionamiento estratégico de la UCundinamarca Generación Siglo XXI.

Loading...