Empresas Públicas de Cundinamarca gana Premio Andesco.

Cundinamarca

Fue reconocida por su trabajo en tema relacionado con responsabilidad social empresarial imponiéndose frente a otras 67 entidades postuladas al galardón. La distinción se registró en el marco del Décimo Octavo Congreso  Nacional e Internacional de la agremiación cumplida en Cartagena.

 

Consideró el jurado que la EPC alcanzó importante desempeños en la categoría de  ‘Mejor Empresa Pequeña de Servicios Públicos" frente al trabajo responsabilidad social empresarial a lo largo del último año en el departamento particularmente en lo relacionado con gestiones que tengan en cuenta el desarrollo sostenible del planeta.

El gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca, Juan Carlos Penagos Londres, recibió el galardón en evento que impulsa los objetivos de desarrollo Sostenible (ODS), promulgados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al congreso, asistieron 2.500 miembros de empresas de servicios públicos nacionales e internacionales, banca multilateral, gremios nacionales e internacionales, entre otros.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...