19
Jue, Oct

Las más bellas de Cundinamarca sembraron árboles en Cajicá.

Cundinamarca

Ocho de las candidatas a señorita Cundinamarca, se dieron cita en el Periland eco park, de Cajicá, con el propósito de contribuir a la conservación del entorno mediante la siembra de especies nativas.

 

La actividad contó con la presencia de las candidatas de los municipios de Fusagasugá, Katerín Cortés López; Soacha, Leidy Tavera; Pacho, Yira Borda; Ubalá, Estefanía Romero; Apulo, María del Mar Meza; Villapinzón, Yessica Fernández; La Mesa, Susana Cicchetto y Funza, Jessica Pinto, quienes sembraron especies nativas de la región en especial, Siete cueros.

La iniciativa tuvo el objetivo de generar espacios de calidad, para el cuidado del medio ambiente y la preservación de la huella ecológica en beneficio de futuras generaciones de cundinamarqueses.

En la jornada ambiental participaron funcionarios del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), los anfitriones del parque y medios nacionales de comunicación, quienes  disfrutaron de la actividad y del aire puro que brinda el parque.

Loading...