19
Jue, Oct

Ucundinamarca recibió visita del Consejo Nacional de Acreditación.

Cundinamarca

En el marco de la presentación de condiciones iniciales para ingresar al Sistema de Aseguramiento de la Calidad Nacional, la Universidad de Cundinamarca recibió en la Seccional Girardot, la visita del representante del Consejo Nacional de Acreditación, Dr. Fernando Cantor Rincón; con el propósito de conocer y ponderar la institución a través del acervo documental, políticas, directrices, lineamientos, procesos, procedimientos, estadísticas y presupuesto; para abordar los procesos de autoevaluación con fines de acreditación en sus programas académicos, iniciando por las cuatro (4) licenciaturas. 

 

Durante la jornada el Consejero estuvo en diálogo con el señor Rector Adriano Muñoz Barrera, el Vicerrector Académico, Dr. Orlando Blanco, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Dr. Fabio Rodríguez; los directores de cada instancia académica y administrativa, el Director de la Seccional Fredy Valdés García, el Decano de la Facultad de Educación, César Julio Zábala, el Director del Programa de Licenciatura en Español e Inglés, John Martínez, estudiantes, profesores, graduados y representantes de las instituciones empleadoras del Programa. 

La jornada se desarrolló con éxito y tuvo una nutrida representación de la comunidad universitaria en atención a la invitación hecha durante la jornada de pilotaje y preparación de la visita, evento realizado en CERCUN, con el fin de ultimar los detalles correspondientes a las presentaciones de cada dirección y jefatura.

El Consejo Nacional de Acreditación dará continuidad al proceso de valoración de condiciones iniciales el día 05 de julio en la Sede Fusagasugá, con el fin de conocer otros aspectos de la institución y entrar en diálogo con la comunidad académica de la Licenciatura en Matemáticas, la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales y la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en educación Física, Recreación y Deportes.

Sea esta la oportunidad para reiterar el compromiso institucional para con la excelencia académica, en la que participamos todos.

Loading...