18
Mié, Oct

Día de inmersión en el inglés, en el centro de alto rendimiento CERCUN.

Cundinamarca

Con el objetivo de desarrollar habilidades comunicativas en el inglés, la Dirección de Transversales realizó dos inmersiones en lengua extrajera. El evento contó con la participación de 58 estudiantes, quienes participaron en diferentes actividades grupales, para potenciar el aprendizaje oral en escenarios corporativos; además de fortalecer la habilidad comunicativa en inglés en cada uno de los participantes.  

 

La actividad estuvo liderada por el docente Fabián Leal con el apoyo del estudiante Cristian Fernando Londoño Corzo, de 10 semestre de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, y los docentes del área transversal realizaron dos inmersiones en lengua extranjera, en el mes de mayo.

Es de resaltar, el espacio de CERCUN, un ambiente dinámico y propicio para la realización de la actividad, son factores que influyen de manera positiva en la participación activa de los estudiantes en los procesos de uso y aprendizaje del inglés en contextos reales. 

Loading...