18
Mié, Oct

La Universidad de Cundinamarca presente en EXPOFUSA 2016

Cundinamarca

La Facultad de Ciencias de Agropecuarias de la Universidad de Cundinamarca presentó la oferta de programas académicos de pregrado y postgrados en EXPOFUSA 2016 “60  años de grandeza regional”.

 

La Universidad participó activamente en la feria; vitrina cultural ideal para dar a conocer la cobertura institucional departamental de la Ucundinamarca presente en 7 provincias del departamento con programas de pregrado en: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Zootecnia, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes entre otros. Además de los programas de postgrados  en Maestría en Educación, Maestría en Ciencias Ambientales, Especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional, y muchos más programas académicos.

También en la feria la universidad presenta las diversas ofertas de financiación para que los estudiantes accedan a la mejor opción de crédito para el pago de la matrícula a través de la oficina de Apoyo Financiero, o través .de  Bancos, cajas de compensación, cooperativas y entidades de financiación como el Icetex, son las opciones que ofrece el mercado crediticio para el pago de la matrícula.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...