Carlos Rincón la alternativa sin corrupción al Consejo Superior de la Universidad de Cundinamarca.

Cundinamarca

El ingeniero electrónico Carlos Rincón Franco nació en la ‘capital lechera de Colombia’ hace 33 años, es egresado de la universidad de Cundinamarca y fue proclamado por sus compañeros en el municipio de Ubaté para ser el próximo representante de los egresados en el consejo universitario.

 

Aporte informativo H. Gutiérrez.

Carlos es el candidato que sin duda alguna está libre de toda maquinaria política o interés económico, como si lo han sido a largo de la historia de la universidad, los candidatos a esta representación estudiantil.

Es precisamente esta la bandera en la fuerte y arrolladora campaña que su equipo de trabajo ha liderado en las 8 sedes de la universidad en todo el departamento.

A su campaña se han unido jóvenes que aunque apáticos a las elecciones, consientes de algunos  escándalos por corrupción en que se ha visto la universidad, consideran que Carlos Rincón es la iniciativa popular que romperá los esquemas tradicionales del oportunismo y clientelismo.

La Universidad de Cundinamarca no puede seguir siendo víctima de la corrupción, esta universidad es tal vez la única oportunidad que tienen los miles de jóvenes campesinos Cundinamarqueses de acceder a la educación superior, la universidad de Cundinamarca es patrimonio del departamento creada hace 45 años para prestar el servicio de educación superior a todos los jóvenes de bajos recursos y cuenta en la actualidad con 12.570 estudiantes, distribuidos en ocho sedes, con el apoyo de 800 profesores y 400 funcionarios de administrativos.

La universidad se convirtió en el  interés económico de políticos tradicionales de esta región que utilizan los recursos de la educación para pagar sus favores electorales, mantener sus estructuras de poder, sin pensar en los jóvenes que utilizamos la universidad como única opción de profesionalización y sueños de una mejor calidad de vida.

Carlos Rincón invita a todos los compañeros egresados, estudiantes y docentes a que “entre todos nos  unamos y participemos activamente en las decisiones de nuestra universidad de una forma inteligente, tenemos la oportunidad desde el consejo superior universitario de tomar decisiones que faciliten generar mejores procesos de educación y de esta forma posicionar nuestra universidad dentro de las mejores del país”

Con estas palabras el joven Ubatense expresa con gran convencimiento. “El representante de los estudiantes no debe estar permeado de corrupción política y es el momento en que uno de nosotros defienda esa posición en legitimidad de la vocería del estudiantado.”

Su equipo tiene como principio buscar igualdad y oportunidad para todos los estudiantes en el departamento, vigilaremos de cerca que los recursos sean invertidos realmente en los objetivos señalados  y estamos dispuestos a reformar la participación del estudiantado en las decisiones de la universidad.

Los voceros señalan que los UDECINOS Merecen una mejor imagen institucional, más y mejores oportunidades de empleo para quienes han terminado un pregrado.

Este Viernes 3 de Junio de 2016 desde las 9 de la mañana Vote 2 Carlos Rincón, ayúdanos a replicar esta información, porque la UDEC somos tod02s vota 02 Carlos Rincón.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...