Alcaldía de Ricaurte descentraliza atención al ciudadano.

Cundinamarca

El mandatario local Carlos Prada decidió desplazarse a barrios y veredas con el propósito de facilitar el acceso de las comunidades y de que éstos puedan entregar sus inquietudes y solicitudes.  Las jornadas serán desarrolladas todos los jueves y a ella acudirán los funcionarios del despacho explicaron voceros de la administración local.

 

Durante la última jornada  recibió a los habitantes de las veredas El Portal, Cumaca y Callejón; a través de ellos pudo conocer las necesidades más urgentes de la zona cuyos apuntes serán incluidos en la agenda de trabajo del despacho según explicó el Alcalde.

Las próximas citas, jueves 26 de mayo, se cumplirán con los pobladores de Manuel Norte, Manuel Sur, La Carrera, La Tetilla. El 02 de junio de 2016 recibirá a los habitantes de las veredas de Limoncitos, Llano del Pozo, Las Varas y San Francisco. El 09 de junio de 2016 el turno será para El Paso, San Martín y La Virginia. Y el 16 de junio se finalizará con la Zona Urbana que abarca: Isla del Sol, El Pesebre, Villa Diana Carolina y Centro.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...