Categorización C al grupo de investigación Prosafis.

Cundinamarca

Durante la convocatoria No. 737 de medición de grupos de investigación por parte de Colciencias, el grupo de investigación PROSAFIS adscrito al programa de Ingeniería Agronómica Sede Fusagasugá, liderado por el Ingeniero Agrónomo Laguandio Del Cristo Banda Sánchez y conformado por los Ingenieros: Paola Moreno López, Arlette Ivonne Gil Clavijo, César A. Ariza Castillo, Luis Eduardo Vanegas Martínez y Juan Carlos Tapias Duarte, lograron la categoría C, este es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo académico – investigativo.

 

Publirreportaje

portajeLas áreas de estudio del grupo de investigación  son propagación vegetal, sanidad vegetal (entomología, fitopatología, malherbologia) y fisiología vegetal; líneas de estudio que centran sus objetivos en el desarrollo regional en la zona del Sumapaz.

 

El grupo PROSAFIS ha venido fortaleciendo el trabajo investigativo a través del compromiso y participación de los estudiantes que integran sus semilleros de investigación: SEMINAC, SIEME, PROCREDEVE, ENMAFICOL. Actualmente el grupo se encuentra culminando el proyecto de investigación “Aspectos Generales de la Ecología y Adaptación de Orquídeas en Municipios de la Región del Sumapaz”. También adelanta otros proyectos en las diferentes líneas de investigación del Programa.

Loading...