Gobernación busca robustecer servicios en Hospital de la Vega.

Cundinamarca

En ese sentido se pronunció el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, al anunciar nuevos trabajos encaminados a mejorar la atención a los usuarios de la salud del departamento, en este caso de los municipios de La Vega y Nocaima. Las primeras líneas al respecto fueron planteadas por  el equipo técnico de la Secretaría de Salud del seccional.

 

 

Indica la agenda que esta parte del plan será completada hacia el mes de agosto próximo con inversiones por el orden de los 13 mil millones de pesos; este año la administración departamental ha girado 2 mil millones de pesos según reportó el señor Rey.

Dijo que con las intervenciones, actualmente en ejecución, se “mejorarán significativamente los procesos de prestación de servicios generando un alto impacto para la comunidad, por ello trabajamos para gestionar los recursos financieros faltantes y lograr que esta obra sea una realidad”.

Comentó que ya han sido revisados todos los procesos financieros y jurídicos a fin de tomar decisiones que permitan sacar adelante la propuesta.

Simultáneamente comentó que su despacho revisa alternativas dirigidas a garantizar la eficiente adquisición y dispensación de medicamentos en toda la red hospitalaria de Cundinamarca, persiguiendo favorecer a los usuarios del departamento.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...