Rescatan desaparecidos en la Peña de Juaica, Cundinamarca.

Cundinamarca

Hacia las 3 de esta mañana el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó la ubicación y puesta a salvo de seis personas que habían sido declaradas como perdidas en zona montañosa entre Tabio y Tenjo. Sobre la desaparición fueron enteradas las autoridades entrada la noche de este sábado; de inmediato fueron activados operativos de búsqueda.

 

La información fue suministrada por el capitán Álvaro Farfán Vargas, coordinador del Cuerpo de Bomberos del departamento, indicando que en los trabajos de rastreo y ubicación de las personas en dificultades intervinieron unidades de la institución pertenecientes a los municipios de Tabio y Tenjo al igual que la Defensa Civil y Policía Nacional.

Comentó que aparentemente ninguno de ellos presentaba inconvenientes de salud como lesiones  pero que, sin embrago, fueron remitidos al Hospital  Nuestra Señora del Carmen ubicado en el primero de los municipios mencionados para su valoración.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...