Cundinamarca lanza campaña de solidaridad con damnificados de terremoto de Ecuador.

Cundinamarca

“Unidos podemos más por Ecuador” se llama la convocatoria formulada por el gobernador Jorge Rey Ángel,  que busca recolectar toda clase de ayudas para los afectados por el espantoso movimiento telúrico del pasado 16 de abril. Se estarán acopiando las donaciones hasta el 10 de mayo en la Plaza Mayor de la sede administrativa seccional y en las alcaldías de los 116 municipios del departamento.

 

Los aportes  pueden ser preferiblemente en alimentos no perecederos, elementos de aseo y enseres mediante colaboración a la cual fueron convocadas todas las organizaciones tanto cívicas como oficiales.

“El propósito es donar alimentos no perecederos, frazadas o kits de aseo, que serán recogidos en la Plaza de La Paz de la sede administrativa y en cada una de las localidades del departamento a través de los alcaldes.  Posteriormente, serán llevados a la embajada del Ecuador en donde se encargarán de su destino final a la ciudad de Manta”, indicó Rey.

En comunicación oficial aclaró que no se estará recibiendo dinero en efectivo o en consignaciones en cuanta alguna por lo cual no ha autorizado a ninguna persona para ello.

Subrayó que cualquier información sobre el particular puede ser solicitada comunicándose con Iván Camilo Cortés Mejía, funcionario de la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Teléfono: 7445596 de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...