19
Jue, Oct

En Arbeláez detienen extorsionista.

Cundinamarca

Fue capturado mediante acción del Gaula Cundinamarca luego de iniciar trabajos investigativos tras recibir denuncia del delicado hecho del cual venía siendo víctima un comerciante de la ciudad. Acudiendo a equipos especializados efectivos del cuerpo uniformado emprendió las averiguaciones hasta cuando identificaron y ubicaron al delincuente puesto tras las rejas en las últimas horas.

 

Cayó en poder de las autoridades cuando recibía un paquete que supuestamente contenía  8 millones de pesos como parte de pago por la extorsión contra un empresario de la ciudad; ocurrió  en la carrera 6 número 2-01 donde había citado a su víctima.

Exigía el dinero a cambio de no atentar contra su familia, él mismo o el negocio que poseía  como patrimonio y principal actividad.

Lo anterior se cumplió dentro de las estrategias contra esa clase de delitos, “Yo no pago, yo denuncio” puesto en marcha por el Gaula con importantes resultados según la misma institución. Las campañas han sido concentradas en Fuagasugá y el Sumapaz en donde han enterado a los comerciantes y agricultores  sobre los procedimientos a seguir en caso de recibir llamadas extorsivas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...