19
Jue, Oct

Gobernador propone más compromiso en educación de Cundinamarca.

Cundinamarca

Mensajes en ese sentido entregó el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, al reunirse con los rectores de los centros académicos del departamento, todo ello con los ojos puestos en la convivencia y el postconflicto. Insistió en la importancia de que los docentes se acerquen más al alumnado en trabajo “armonioso” hacia una nueva Cundinamarca.

 

Indicó que  una de las apuestas del despacho es la de mejorar el servicio de alimentación escolar, el acceso a la conectividad y  a internet apropiando más tabletas digitales en los centros de formación del departamento.

También habló de que encaminará esfuerzos en procura de que todos los jóvenes tengan acceso a la educación superior sin costo alguno, mejorar el sistema de transporte escolar particularmente aquellos quienes habitan en lugares distantes a colegios y escuelas.

“Entendemos que seguir siendo el departamento más educado depende de la suma de los esfuerzos y capacidades de cada uno de los actores que conforman la comunidad educativa”, dijo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...