20
Vie, Oct

Repuntan ventas de la Lotería de Cundinamarca.

Cundinamarca

Logró aumentar los ingresos en más de 350 millones de pesos durante los primeros meses de este año comparativamente con el mismo período del 2.015. Se alcanzaron los resultados en virtud de una nueva estrategia puesta en marcha por el gobernador Jorge Rey Ángel, y el gerente de esa empresa de juegos de azar, Alejandro Contreras.

 

Entre enero y abril del 2.015 colocó en el mercado billetes por valor de $10.043 millones y para este año y por el mismo concepto  registró ingresos superiores a los $10.340 millones, es decir $350 millones más.

“Unidos por nuestros loteros” se llama la campaña en la cual se busca que los loteros ofrezcan preferencialmente la Lotería de Cundinamarca; la estrategia comenzó a dejar resultados positivos con  lo cual la apostadora del departamento comienza a recuperar la posición relevante que ostentó por décadas hasta hace unos pocos años.

En adelante todos los lunes, días del sorteo de la Lotería de Cundinamarca, un grupo importante de funcionarios de la empresa visita personalmente a los loteros tanto en Bogotá como en las principales ciudades del departamento, entregándoles chalecos y refrigerios motivándolos a preferir esta apuesta.

Se supo que todos ellos, es decir los loteros, serán carnetizados y uniformados; también serán adelantadas brigadas de salud entregándoles beneficios adicionales a quienes se dedican a esta actividad.

Todo lo anterior corresponde a la intención del gobernador Jorge Rey y el gerente de la Lotería, Alejandro Contreras, por incrementar los ingresos con lo cual aumentan las partidas que van a ser destinadas a la salud y la educación.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...