Accidentado domingo en Cundinamarca.

Cundinamarca

Aunque no fueron de extrema graves  los organismos de socorro tuvieron que intervenir a fin de atender las emergencias ocurridas en las vías del departamento. El primer caso ocurrió sobre la Autopista al Norte cuando una camioneta Kia, placas AVE 766, por alguna razón se volcó dando volteretas sobre la calzada; el caso fue atendido por los Bomberos de Sopó, Tocancipá, Cajicá y Tábio y se presentó en el Sector de Los Clubes

 

En esta  resultaron heridas tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron remitidos a la Clínica de Teletón en donde reciben la correspondiente atención médica. Parece que una de las personas reviste gravedad; a última hora se informó sobre el deceso de uno de ellos.

 

Accidente vía Facatativá - Albán.

Otro caso se registró entre Facatativá y Albán, kilómetro dos, en donde  un bus intermunicipal se salió de la vía por razones aún no explicadas; salieron dos personas con heridas leves de acuerdo a los reportes de las autoridades.

También se conoció sobre un nuevo accidente por la vía que de Bogotá conduce a Choachí; tres adultos y una niña de 9 años resultaron heridos. Por ahora no se conocen mayores detalles del episosdio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario.

 

Loading...