Cundinamarca promueve mercados campesinos de la región central.

Cundinamarca

La primera jornada será realizada en la Plaza de Bolívar de Bogotá el viernes 24 de junio entre 7 de la mañana y 4 de la tarde   con  la participación de productores rurales de los departamentos que conforman la Región Administrativa y de Planeación Especial, RAPE, de la cual forman parte, además, los departamentos de Boyacá, Meta, Tolima y el Distrito Capital. El propósito es facilitar la presencia de los cultivadores  en los mercados más importantes del país.

 

También busca establecer contactos para nuevos negocios y mostrar al centro del país como la mayor y mejor alternativa en el mercado de alimentos, teniendo en cuenta que, en realidad, es una de las mayores despensas nacionales.

Igualmente se cumplirá una muestra gastronómica con la participación de algunos restaurantes de la ciudad, así como muestras culturales de cada uno de los departamentos y del Distrito Capital, oferta de servicios institucionales y jornadas académicas.

Las inscripciones de productores, organizaciones y Mipymes del sector agropecuario estarán  abiertas entre el 18 y el 28 de abril de 2.016 y se podrán realizar a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca.

El mismo trámite puede cumplirse con las entidades prestadoras del servicio de asistencia técnica (Umata, Epsagros, secretarías de Agricultura, o quien haga sus veces) de los 116 municipios del departamento, quienes estarán en capacidad de informar a los interesados sobre los parámetros y lineamientos técnicos que se tendrán en cuenta para la selección de los participantes a este extraordinario evento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...