18
Mié, Oct

Capturados en Sibaté jóvenes cuando trataban de huir después de cometer asesinato.

Cundinamarca

Cometieron el crimen hace poco contra una persona de avanzada edad en zona rural de esa población, concretamente en  la vereda Las Delicias a un lado de la vía al páramo;  fueron sorprendidos por unidades del Cuadrante Dos de la Policía que acudió atendiendo un llamado de la comunidad alertando sobre un posible caso de robo. Trataron de huir pero los agentes se los impidió procediendo con la detención una vez comprobaron que habían cometido homicidio.

 

Los uniformados llegaron al lugar encontrando a un lado de la vía una camioneta  de estacas color verde; notaron que desde la vegetación, un poco alta, salieron corriendo dos jóvenes cuando se percataron de la presencia de los uniformados.

Sin embargo  fueron interceptados y detenidos al tiempo que los agentes inspeccionaban el lugar con la intención de establecer qué era lo que, en realidad, estaba sucediendo.

Así  fue como hallaron a pocos metros de la camioneta una persona de avanzada edad con varias heridas causadas con arma blanca pero el cuerpo ya no registraba signos de vida.

Los  aprehendidos señalados de homicidio agravado fueron encarcelados para luego ser presentados ante la justicia correspondiente en donde les ordenaron detención intramural.

Por ahora no se conocen los motivos por los cuales los dos hombres cometieron el crimen; tampoco se sabe sobre la identidad tanto del occiso como de los criminales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...