Recuperan tractocamión y mercancías robadas en Súbia, Cundinamarca.

Cundinamarca

El asalto se registró en las últimas horas mientras el pesado automotor transitaba hacia la capital colombiana sobre la doble calzada en jurisdicción de Silvania movilizando varia toneladas de harina, 1.477 bultos. Luego de ser enterados del robo la Policía dispuso de operativos especiales con el propósito de ubicar el automotor y los bandidos; debido a ello los hampones abandonaron la máquina en inmediaciones de Kennedy, Bogotá, pero siguiendo con las pesquisas ubicaron la mercancía en  Bosa.

 

Dentro de las estrategias el cuerpo uniformado procedió a requisar todos los parqueaderos del sur y occidente del Distrito hasta cuando detectaron el cabezote de la “tractomula” abandonada en una calle al cual ya le habían cambiado las placas y, poco después, dieron con el sitio en donde había sido almacenado el cargamento.

Simultáneamente la Policía de Bogotá mantuvo las acciones investigativas con el propósito de dar con la identidad y detención de la banda de piratas terrestres que, parece, han cometidos otros asaltos de este tipo sobre varias carreteras de Cundinamarca.

Las generalidades del operativo fueron conocidas en conferencia de prensa suministrada por el teniente coronel Andrés Becerra.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...