Cuentas Claras 2016 – Audiencia Pública, Universidad de Cundinamarca.

Cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca, como institución pública de la generación Siglo XXI, los invita a participar de la rendición de cuentas correspondientes a la gestión vigencia 2015. En la audiencia pública, se entregará el informe habitual del trabajo realizado el año pasado, todo ello con el fin de evidenciar la transparencia de la misión académica.

 

Publirreportaje

Cuentas claras, como se le ha llamado a esta rendición, va dirigida a la comunidad Udecina (docentes, estudiantes, personal administrativo y graduados de la Universidad); sin embargo, también pueden participar todos aquellos ciudadanos que tengan algún interés en la administración de la institución.

Cuentas Claras 2016, se llevará acabo el lunes 25 de abril del presente año, en la Universidad de Cundinamarca, auditorio Emilio Sierra Baquero, sede Fusagasugá.

La apertura será a las 9:00 a.m y finalizará a medio día. Para quienes estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el 21 de abril, por medio de la página web de la academia: www.unicundi.edu.co en el banner Audiencia Pública.

Loading...