20
Vie, Oct

Nuevamente afectadas vías de Agua de Dios y Tocaima.

Cundinamarca

Una vez más los fuertes aguaceros de las últimas horas, registrados entre la 1 y 30 y 4 y 30 de la madrugada, ocasionaron desbordamientos de varios ríos afluentes, entre ellos  la quebrada Charco Verde, interrumpiendo el paso vehicular entre esas dos poblaciones. Las autoridades tomaron medidas encaminadas a controlar la situación y evitar que los pobladores de la zona puedan ser víctimas del fenómeno natural.

 

Todos los operativos de control y vigilancia vienen siendo adelantados por los cuerpos de bomberos de la zona, al igual que por la Policía Nacional y Defensa Civil quienes acordonaron la zona; adelantan un barrido para conocer si existen algunos puntos en riesgo. Hace pocos días se vivieron escenas similares. (Ver: Por desbordamientos cerradas vías entre Tocaima, Jerusalén y Agua de Dios. )

De la misma forma evalúan las condiciones de las viviendas campesinas tratando de determinar cuáles pueden ser afectadas por deslizamientos de tierra o avalanchas.

Pidieron a las comunidades mantenerse vigilantes ante cualquier eventualidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...