18
Mié, Oct

Gobernación evalúa intervención para recuperar vía Silvania – Tibacuy.

Cundinamarca

Personalmente el jefe de la administración en Cundinamarca, Jorge Rey Ángel, evaluó los serios problemas y franco deterioro que ofrece la carretera departamental, cuyo desgaste  la mantiene en condiciones intransitables en buena parte de su trazado. Dijo que el tema será revisado con los alcaldes de esas poblaciones y Fusagasugá a fin de establecer un plan de trabajos.

 

La posición se conoció a propósito de una vista del mandatario seccional a varios municipios del Sumapaz, precisamente con la intención de conocer de primera mano las principales necesidades de las comunidades según dijo.

“Llegamos al municipio de ?#?Tibacuy, en donde sus habitantes nos dan una cálida bienvenida; en compañía de ellos realizamos trabajo de reconocimiento e inspección a la vía departamental Fusagasugá - Silvania –Tibacuy”, indicó a través de sus cuentas en redes sociales el señor Rey insistiendo que con ello se robustece el comercio, turismo y, en consecuencia, el desarrollo de las poblaciones.

Reconoció que ese corredor se encuentra en alto grado de deterioro razón por la cual estimó prioritaria la rehabilitación de la calzada al igual que la implementación de obras de arte y muros de contención.

 SILVANIA.

Luego de ese recorrido Rey Ángel acudió a Silvania en donde conmemoró el Día Nacional de Víctimas del Conflicto Armado, jornada a la cual acudió el alcalde de esa población Jorge Sabogal. La delegación oficial ratificó su compromiso por trabajar a favor de los desarraigados.

FUSAGASUGÁ.

Después visitó las instalaciones de la Casa Parroquial de esta ciudad en donde 28 niños que acudían a charlas sobre catequesis estuvieron a punto de perecer en episodio ocurrido en la mañana de este sábado; también asistió el director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Roberto Salazar, a fin de evaluar los sucedido.  (Ver: ¡Atención! Heridos niños al desplomarse techo en salón parroquial de Fusagasugá.)

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...