19
Jue, Oct

Cundinamarca tomar parte activa en el Día de la Excelencia Educativa.

Cundinamarca

Adelantó una serie de encuentros con la comunidad académica del departamento perteneciente a los municipios no certificados al igual que colegios particulares, a fin de enterarlos sobre los alcances del concurso. Decretado por el Ministerio de Educación busca involucrar al alumnado, padres de familia y catedráticos en  el ambicioso proceso.

 

La jornada se cumplirá entre este miércoles 13 y el sábado 16 de abril  a nivel nacional entregando incentivos  a las instituciones cuyos estudiantes y padres de familia participen en la jornada prevista a través de las redes sociales.

Entre otros premios los ganadores recibirán video beam, computadores, kits escolares y bibliotecas que ayuden con las tareas de formación.

Para tomar parte en el concurso ingresando a la página dispuesta para ello por el Ministerio de Educación la persona debe escribir la fecha correspondiente al día de la publicación acertadamente la oración de la nube de palabras, igualmente debe participar los 5 días, afín de que tenga las 5 oraciones.

El comentario no se podrá editar y tampoco podrá hacer más de un por nube de palabras. También deberá escribir el municipio y nombre del colegio de la cual hace parte como comunidad educativa, así: oración + municipio + colegio. El ganador será quien responda las 5 frases correctas ya preestablecidas por el Ministerio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...