20
Vie, Oct

Capturados asaltantes poco después de robar millonaria suma a campesino de Junín.

Cundinamarca

Alertados sobre el atraco la Policía de Cundinamarca a través de sus efectivos ubicados en esa población y Gachetá mediante Plan Candado, detuvieron a 4 presuntos delincuentes quienes serían responsables de despojar de 40 millones de pesos a un labriego.  

 

Los hechos registrados en las últimas horas fueron posible en virtud de la intervención de la Red de Apoyo de la zona,  que entregó información oportuna al cuerpo uniformado sobre el caso al margen de la Ley.

Ocurrió el caso en el sector conocido como La Aldea de la vereda Claraval  en finca de la potencia víctima quién al notar la presencia de los extraños disparó contra ello evitando que completaran el robo. En el cruce de disparos los bandidos alcanzaron a herir a la hija del agricultor, 14 años; uno de ellos también recibió un impacto de bala.

Por razones aún no explicadas loa hampones accedieron a una ambulancia para movilizar su compinche lesionado; intentaron pasar un retén pero la Policía se los impidió; los uniformados procedieron a requisarlos con lo cual se dieron cuenta que podría tratarse de los delincuentes.

A los individuos les fue encontrada la mencionada suma de dinero al igual que 2 armas de fuego, 1 chaleco antibalas, 1 Tasser de 5.000 voltios y 1 arma corto punzante; estos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente y enviados a centro carcelario.

Parece ser que la misma banda es la responsables de otros casos similares que ocurrieron en la misma zona durante los últimos meses de acuerdo a informaciones no oficiales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...