Incentivos a los mejores colegios de Cundinamarca.

Cundinamarca

Son 4 mil millones de pesos que entregarán  la Gobernación y el Ministerio de Educación a las instituciones que se han destacado por su excelencia académica de acuerdo al Indice Sistético de Calidad, ISCE, anunciaron el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, y la titular de esa cartera, Gina Parody. En el listado figuran 37 colegios a los cuales el ejecutivo departamental reconoció el compromiso en la formación de niños y jóvenes particularmente con los ojos puestos en el postconflicto.

 

Simultáneamente les llamó la atención a fin de que el manejo de los recursos sea totalmente transparente en lo relacionado con los dineros de la alimentación escolar, PAE, asunto que será vigilado mediante auditoría de la Universidad Nacional indicando que el propósito es que la evaluación sea “una urna de cristal” de tal forma que los menores de edad reciban ese servicio adecuadamente.

En la actualidad Cundinamarca es el departamento con mayores recursos para el frente de la alimentación escolar: cuenta con un presupuesto de 50 mil millones de pesos.

Consulte aquí el listado mejores colegios de Cundinamarca según ISCE.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...