En marcha programa de vivienda social en Cundinamarca.

Cundinamarca

Fue el propio gobernador Jorge Rey Ángel quién anunció la propuesta denominada “Mi casa ya”  dirigido a las personas que devenguen entre dos y cuatro salarios mínimos legales. Mediante ferias o encuentros en los municipios será promovida la iniciativa que entregará subsidios  a las personas que apliquen en el proyecto.

 

Comentó además que el departamento promoverá otra serie de acciones encaminadas  a elevar la calidad de vida de la población,   principalmente en lo relacionado con el educación, vivienda y salud.

“Tenemos la mejor disposición para que los municipios que habiliten suelo urbano puedan tener algunas viviendas, que permitan además la inclusión, no solamente de los que ya están postulados, sino que algunos otros tengan esta importante oportunidad”, explicó el mandatario.

Anunció que el próximo 24 de abril se realizará en el municipio de Girardot una feria para articular toda la oferta de vivienda constituida entre Girardot, Ricaurte y Fusagasugá. 

Por ahora la idea es construir entre 15 y 20 mil casas de interés social en Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...