Policía golpea bandas dedicas a robar y comercializar celulares.

Cundinamarca

En trabajo mantenido a lo largo de los últimos meses incluyendo seguimientos e inteligencia, la Sijín de Cundinamarca finalmente logró capturar a tres integrantes de una peligrosa organización, Los Trino, poco después de que asaltaran un vehículo que movilizaba equipos de comunicación móvil en el sector del Salitre de Bogotá.  Trataban de huir pero fueron interceptados a la altura de las avenidas Esperanza con Cali del Distrito.

 

Según parece los individuos presuntamente comprometidos en el atraco, identificados como Luis Armando Gutiérrez Suárez -35 años-; Jorge Armando Barón Cotrino -33- y Hugo Andrés Rodríguez Quevedo, habrían cometidos actos similares en Cundinamarca.

Al ser sorprendidos se movilizaban en una camiones blanca tipo vans super Carry de placas VFA 355; en su interior fueron encontradas 15 cajas con 231 celulares Iphone, Sony y Avvio  avaluados en $170 millones de pesos.

Lo ocurrido le permitió a la Policía volver a llamar la atención de la ciudadanía a fin de que evite ser víctima del robo de equipos portátiles; igualmente pidió abstenerse de comprar equipos de dudosa procedencia debido a que pueden ser producto de hechos ilícitos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...