Fuerte aguacero genera emergencia en zona rural de Tenjo.

Cundinamarca

Concretamente la compleja situación se presentó en la vereda Punta de esa ciudad, más exactamente en inmediaciones de la calle 80 o Autopista a Medellín, de acuerdo a los reportes entregados por capitán Álvaro Farfán, coordinador del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca. Las severas precipitaciones ocurrieron en horas de la tarde y la situación más crítica fue atendida hacia las 3 de esta tarde.

 

Resultaron afectadas cinco viviendas, una oficina bancaria al igual que una fábrica ubicada en el sector sin que de momento se sepa con exactitud la magnitud de los daños materiales.

Para el organismo de socorro la situación se vio agravada debido a las precarias condiciones en las cuales se encuentran los alcantarillados del lugar, los cuales presentaban taponamientos con basuras. También resultaron insuficientes para evacuar las aguas de las precipitaciones.

Por ello llamaron la atención de las autoridades de todo el departamento a fin de que inicien trabajos de limpieza de los desagües que eviten episodios de este tipo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...