20
Vie, Oct

Fuerza Aérea abre convocatoria para servicio militar.

Cundinamarca

Convocó a los jóvenes de Cundinamarca, Tolima, Huila,  Caldas y Antioquia a fin de que se inscriban ante el Distrito Militar Aéreo No 1 ubicado en Puerto Salgar, a fin de que cumplan con esa obligación.  El trámite podrán efectuarlo el próximo martes 5 de abril ante la Base Germán Olano a partir de las 8 de la mañana.

 

Los jóvenes interesados deberán ser mayores de 18 años, no tener definida su situación situación militar, como tampoco haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ser solteros y sin hijos.

Durante el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana los soldados de aviación reciben capacitación en seguridad aeroportuaria, operador de medios electrónicos de seguridad, manejador canino, bombero aeroportuario, entre otros.

Más información al respecto podrá ser consultada ante la Oficina de Incorporación y Reclutamiento CACOM No.1 – Puerto Salgar, Cundinamarca, teléfono 8398358/59/60 Ext. 1860, celular: 3173656019 y los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...