Funcionarios de la Alcaldía de Ricaurte aportan al Plan de Desarrollo.

Cundinamarca

La participación corresponde a la convocatoria del mandatario local, Carlos Prada Jiménez,  siguiendo el propósito de que todos los sectores de la población, particularmente los empleados oficiales, aporten al documento que fijará la agenda del despacho para los próximos años. Tomaron como punto de partida varios aspectos que vienen afectado de manera importante a los habitantes de la ciudad, en particular a los niños y jóvenes.

 

Lo anterior tiene que ver con el consumo de sustancias sicoactivas en lo cual intervienen sectores criminales no solo de la ciudad sino de poblaciones vecinas que quieren extender sus mercados criminales dentro de los estudiantes de la zona.

El equipo formulador del Plan de Desarrollo, a través de un ejercicio práctico a modo de árbol de ideas, seguirá trabajando con el fin de identificar causas, consecuencias y alternativas de solución que afectan o puedan llegar a afectar al Municipio.

La socialización del diagnóstico resultado de la situación de infancia y adolescencia en el Municipio será el motivo del próximo encuentro.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...