Para Cundinamarca presidencia de Asodamas.

Cundinamarca

La primera Gestora Social del departamento y esposa del gobernador Jorge Rey Ángel, Alexandra Pulido,  fue elegida para ocupar esa posición en la Asociación Nacional de Primeras Damas de Colombia. Logró la designación a propósito del encuentro "Innovación Social Asodamas 2016-2019" cumplido en las últimas horas.

 

Fueron postulados 22 candidatos entre departamentos y municipios pero la mayor aceptación la alcanzó la señora Pulido con 80 votos contra 22 de su similar de la Guajira, Bacilisia Epiayu, quién, por lo anterior, ocupará la vicepresidencia.

Lo sucedido le representa a Cundinamarca importantes oportunidades para desarrollar proyectos de alto contenido social, principalmente en la consecución de recursos para vivienda campesina con la mujer como principal beneficiario; en su agenda igualmente figuran la niñez y tercera edad según indicó.

La Asociación acompaña a las gestoras y los gestores sociales en el desarrollo de su labor; apoya la construcción de conocimientos y fortalece la identidad cultural y la cooperación. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...