Cundinamarca avalúa ambiciosos proyectos viales en Sabana de Bogotá.

Cundinamarca

El gobernador Jorge Rey Ángel y su equipo de trabajo en este frente, representados en el Instituto de Construcciones, Fonsecun  como también la  Secretaría de Transporte y Movilidad, analiza varias propuestas para mejorar la circulación de vehículos en el departamento. Le apuestan a obras como la vía Siberia – Cota que contendrá separadores y retornos; la agenda incluye un “bicicarril” entre Siberia y Funza.

 

Según explicó Rey  con las nuevas propuestas busca estimular el desarrollo de los municipios de la zona, cuyas iniciativas serán estructuradas por un equipo en camino de confección.

“Con los profesionales del ICCU avanzamos en la definición de las intervenciones viales necesarias hacia la Sabana de Bogotá, en zonas como la vía Siberia - Cota, con separadores y retornos, además de un bicicarril de Siberia a Funza; entre otras intervenciones de mejoramiento vial”, indicó el mandatario.

Se mostró seguro de que, una vez se consoliden las obras, se mejorará la movilidad y la seguridad vial en el departamento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

* Espacio publicitario

Loading...