20
Vie, Oct

Licor adulterado y contrabando le quita millonarios recursos a Cundinamarca.

Cundinamarca

Son más o menos $250 mil millones de pesos que esas actividades ilegales le restan al departamento, dineros que deben ir a la salud, educación, el deporte y la recreación por lo cual la Gobernación analiza una postura frente al Proyecto de Ley  sobre el monopolio de los licores. Para el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, las rentas seccionales son vitales a fin de garantizar la necesaria inversión social.

 

Las alternativas sobre lo que será la posición y propuestas de la administración departamental comenzaron a ser analizadas por el propio despacho junto a la Empresa de Licores  y la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca.

En ese mismo esquema Rey insistió en que una de las tareas de su administración es asumir  la defensa y la racionalización  del gasto público, teniendo en cuenta que hace parte de la gestión diaria de todo el equipo de gobierno incluyendo las entidades descentralizadas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...