Gobernación impulsa seminario “Cultura de la legalidad y seguridad jurídica en las regiones”.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca convoca a los 116 alcaldes del departamento, a los personeros, secretarios de institutos descentralizados del departamento, del Distrito Capital  y de todas las entidades nacionales del orden central y descentralizado, a participar en el seminario “Cultura de la legalidad y seguridad jurídica en las regiones”.

 

 

“Esta es la oportunidad de brindar,  presentar y dar a conocer, a través de un ejercicio claro y pedagógico, a todos los organismos y entidades del país las sentencias que hoy por hoy le generan grandes condenas al Estado. Creo que eso le interesa tanto al ciudadano común como a la propia entidad, que con sus funcionarios responde por sus actos, ya sea por acción o por omisión”, explica Luis Alberto Álvarez Parra, presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

En este sentido, el Consejo de Estado y el Tribunal consideran que es importante que la sociedad conozca qué labor está cumpliendo la jurisdicción y cuáles son sus tareas, sus funciones y sus fallos.

El seminario se realizará el próximo miércoles 30 de marzo en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca (calle 26 No. 51 53, primer piso) a partir de las 8:00 de la mañana, donde se presentarán las sentencias más importantes de la jurisdicción contencioso administrativa con impacto en las condenas al Estado.

Del importante evento participarán el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londres, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, entre otros.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

Loading...