19
Jue, Oct

No cede emergencia por incendios forestales en Cundinamarca.

Cundinamarca

En Alerta Roja se encuentra 9 municipios: Anapoima, Bojacá, Guachetá, La Mesa, Mosquera, Paime, San Cayetano, Sibaté y Soacha de acuerdo al último reporte de las autoridades departamentales encargadas de atender este tipo de episodio. Indica la información que en esas localidades se registran conflagraciones de cobertura vegetal.

 

Los escenarios más difíciles fueron ubicados en Cáqueza, veredas La Estrella, Monruta y El Tablón, al igual que en zona rural de Leguazaque en el área conocida como Tibita puntos a los cuales fueron despachados grupos del cuerpo de Bomberos y organismos de socorro.

Simultáneamente fue advertida la posibilidad de que se registren inconvenientes del mismo tipo en otras   55 poblaciones, entre ellas Arbeláez, Cabrera, Cajicá, Chía, Chocontá, Cogua, Cota, Cucunubá, El Colegio, El Rosal y Facatativá.

En esta misma lista figuran Fusagasugá, Gachancipá, Granada, Guatavita, La Calera, Madrid, Nemocón, Pacho, Pandi, San Bernardo, Silvania, Villapinzón y Zipaquirá.

De la misma forma los organismos alertaron sobre la inminente presencia de heladas en buena parte de la Sabana de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...