19
Jue, Oct

Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa aplica tecnología en beneficio de usuarios.

Cundinamarca

Una moderna plataforma web comenzará a funcionar en pocos días con el propósito de facilitar todos los procesos tanto a usuarios como a potenciales beneficiarios,  con lo cual consolida su presencia en el mercado como una de las organizaciones de su género  más sólidas en el país. Explicó el gerente de la entidad, Andrés Arias Quintana, que con el nuevo sistema será facilitado el tráfico de las personas que quieren consultar las ofertas y servicios de corretaje inmobiliario.

 

A través de este modelo tecnológico   tanto los cundinamarqueses como los colombianos vinculados al sector podrán obtener de manera ágil, oportuna e inmediata toda la información con datos puntuales y extensos sobre el motivo de su consulta.

“Este canal de información será la herramienta por excelencia para la comunicación directa con nuestros clientes, sus necesidades y la oportunidad de satisfacer con las mejores ofertas sus objetivos financieros”, puntualizó el gerente de la Inmobiliaria, Andrés Arias Quintana.

Contará el portal con una aplicación capaz de mostrar contenidos audiovisuales de los predios ofertados, un filtro por ciudades, rangos de precios y la modalidad comercial a ejecutar como arrendamiento o venta.

Además, proporcionará información propia de las diferentes áreas como las direcciones Financiera, Jurídica, Técnica y Comercial, áreas de Control Interno y Planeación. Contará igualmente con el servicio al ciudadano de preguntas, quejas, reclamos y soluciones (PQRS) para un mejor direccionamiento institucional, en la respuesta de requerimientos mediante la gestión documental.

La Empresa Inmobiliaria, por ser la única entidad  en el país de tipo gubernamental, posee gran influencia en el mercado nacional, alto grado de confianza inversionista en importantes grupos económicos y se ha posicionado como una de las mejores en Colombia, subrayó el ejecutivo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...