Cundinamarca facilita legalización de predios municipales.

Cundinamarca

La Gobernación adelanta trámites a fin de suscribir convenios con la  Superintendencia de Notariado y Registro y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, a través de la Secretaría de Desarrollo, a fin de que las entidades territoriales puedan agilizar los trámites en esa dirección. Además, este miércoles 16 de marzo, adelantará una sesión sobre titulación predial en las instalaciones de Maloka de Bogotá.

 

El propósito es agilizar los trámites, disminuir costos y facilitar la gestión  de los municipios para que adelanten la legalización  de predios de los municipios, cuya titulación  esté en duda pero forme parte del inventario predial.

Observó el secretario de Gobierno de Cundinamarca, Buenaventura León León, que el interés del mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, es brindar un completo apoyo en el tema, por lo que les recordó a los mandatarios municipales, mediante circular, las acciones que deben atender para avanzar en el tema de legalización de sus predios.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...