19
Jue, Oct

Ciencia y tecnología, punto fundamental en el Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Cundinamarca

El interés de la administración seccional en tomar ese frente como puntal de la agenda de trabajo del despacho, fue ratificado en conversatorio convocado precisamente para analizar este punto. Uno de los propósitos es darle continuidad a lo dispuesto en la ordenanza 008 del 2.013.  

 

La sesión  del Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología, Codetic, cumplida en las últimas horas, determinó darle más fortaleza a esta materia, impulsado, además, otros temas del mismo sector.

“A través de este Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología se busca recopilar las diferentes experiencias y logros de los  proyectos que la Secretaría ha adelantado en el departamento, para a su vez replicarlos y lograr formular nuevos programas”, explicó Óscar Rodríguez Lozano, secretario de esta cartera.

Durante el conversatorio, los miembros del Consejo identificaron las líneas de acción del próximo cuatrienio para dar continuidad a programas exitosos aportando a la construcción del plan de desarrollo. “Se destacan proyectos como cambio climático, apoyo al agro, turismo, competitividad, medio ambiente, gestión del riesgo, cooperación y educación, entre otros”, agregó Rodríguez lozano.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...