20
Vie, Oct

Departamento Nacional de Planeación realizó importante dialogo regional

Cundinamarca

El Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación de Cundinamarca iniciaron los diálogos regionales para la planeación y el desarrollo de cada una de las regiones, al evento asistieron los 116 alcaldes del departamento.

 

Así mismo, secretarios de hacienda y de planeación municipal estuvieron presentes buscando alinear los diferentes planes de desarrollo local con el plan departamental.

Se trataron temas de seguridad, movilidad, salud y educación, que son los ejes primordiales de desarrollo para Cundinamarca, igualmente, se consolidó la inversión de regalías con impacto regional en todos los municipios de Cundinamarca.

Los mandatarios coincidieron en la importancia de estos encuentros para incluir los proyectos locales en el Plan de Desarrollo Departamental, y así tener oportunidad de gestionar recursos para su desarrollo.

Por su parte, el director del DNP, Simón Gaviria afirmó que el departamento de Cundinamarca cuenta con un 68 % de los Objetivos de Desarrollo Sostenible inmersos en su Plan de Gobierno.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...