Todo un éxito primera ciclovía nocturna en Mesitas del Colegio.

Cundinamarca

Más de mil personas se congregaron este viernes en el Parque Principal, con el objetivo de salir en sus bicicletas y compartir un momento de esparcimiento junto con sus amigos y familiares.

 

La cita era en el parque central, a las 5 de la tarde, donde se reunieron más de mil personas, con sus hijos y sus ‘caballitos de acero’ para recorrer el municipio.

En la jornada hubo hasta espacio para ir en patines y con la compañía de las mascotas.

La convocatoria fue todo un acontecimiento. En el ambiente se respiraban la emoción y la ansiedad de los niños, quienes fueron los primeros en ubicarse en la línea de salida, para hacer el recorrido liderado por el señor alcalde Oscar Mauricio Núñez y guiado por la Defensa Civil y la Policía de Infancia y Adolescencia municipal.

Estas jornadas se realizarán de ahora en adelante el último viernes de cada mes, para incentivar la actividad física y el uso de la bicicleta en El Colegio.

En los cerca de 363 años de historia de Mesitas del Colegio, en el municipio no se había realizado una jornada en donde los habitantes salieran con sus bicicletas a recorrer las calles del pueblo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...