Celebración de nuevo año de la Victoria, El Colegio.

Cundinamarca

Actos especiales fueron programados para este sábado a propósito de los 67 años de la Inspección, caracterizada por su marcada vocación agrícola y una de las principales abastecedoras de los mercados del centro del país. Serán desarrollados eventos especiales como la presentación de danzas, actos deportivos, culturales y homenaje a la tercera edad.

 

En el fondo, según explicó la Alcaldía, el propósito es estimular la integración de las familias y los nativos del lugar, a través de diversos actos entre ellos religiosos y una serenata especial.

También es oportunidad para que la comunidad comparta con los funcionarios de la Administración Municipal, quienes estarán apoyando la realización del evento y a su vez ayudando a dar soluciones a las diferentes situaciones que se presentan pues para el señor alcalde Oscar Mauricio Núñez lo más importante es la buena atención a la población en especial a los campesinos.    

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...