Aula Ambiental CAR llega a los municipios del Tequendama.

Cundinamarca

Continuando con el proceso de educación ambiental, la Corporación Autónoma Regional (CAR), ha puesto en marcha estrategias de prevención y capacitación ante acontecimientos como el fenómeno del niño, las sequías y los cambios climáticos.

 

Es por esto que la CAR ha mantenido la herramienta del Aula Móvil, con la cual se busca capacitar a toda la comunidad en el cuidado de la cuenca hidrográfica.

El Aula Ambiental cuenta en su interior con herramientas pedagógicas y lúdicas que les permiten a los visitantes sumergirse en una experiencia interactiva, las actividades son guiadas por expertos pedagogos y ambientalistas que conocen de primera mano la situación local.

Esta semana el Aula Ambiental Móvil estará visitando los siguientes municipios:

Miércoles 24 de febrero: El Colegio- Parque principal.

Jueves 25 y viernes 26 de febrero: Viotá- Parque principal.

La jornada contará con la participación de las autoridades municipales y los líderes locales. Recuerden que la actividad es totalmente gratuita y va dirigida a toda la comunidad.

Para cualquier información adicional o inquietud comunicarse con el jefe(a) de la oficina provincial de la CAR a la que pertenece su municipio o con Iván Rojas Sarmiento de la empresa alegría- activity al celular 3173675342 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...