Continúa alerta roja en municipios sobre el Magdalena.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca replicó informes de Cormagdalena los cuales advierten sobre dificultades por los bajos niveles de ese  afluente. Insiste en que las mayores problemas se presentan en Honda, Tolima; la Dorada, Caldas; Puerto Salgar, Cundinamarca; Puerto Boyacá, Boyacá; Puerto Berrio, Antioquia, al igual que en Barrancabermeja y Puerto Wilches, Santander.

 

Los reportes observan que, de la misma forma, persisten problemas de abastecimiento de agua en buena parte de los municipios del occidente de Cundinamarca, circunstancia por la cual deben mantenerse las medidas preventivas.

Sin embargo en las últimas horas comenzaron a sentirse lluvias en buena parte de la zona Andina, lo cual podría aliviar la difícil situación en la que se encuentra el centro del país.

De otro lado y teniendo en cuenta esto último, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó que bajó la tensión en Gachancipa y Guatavita en cuanto al incendio forestal que afectó esas poblaciones.

Indican las informaciones que las llamas ya se encuentran controladas en un 90% y no se descarta que todo quede normalizado en el curso de este lunes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...