19
Jue, Oct

Soldados de Bogotá y Cundinamarca son capacitados en temas ambientales.

Cundinamarca

La propuesta del Grupo Mecanizado No. 10 adscrito a  Décima Tercera Brigada del Ejército, desarrolló la propuesta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, permitiendo que 120 militares accedieran conocimientos en esa materia. Durante dos semanas estuvieron recibiendo conocimientos relacionados con los recursos naturales, la flora, fauna y el ecosistema.

 

Como parte de las tareas académicas los soldados cumplieron jornadas ambientales consistentes en la limpieza de los cerros del cantón  de Caballería y zonas de influencia de la carrera séptima en un sector comprendido entre las calles 93 y 100 al norte de Bogotá.

A las tareas fueron vinculados jóvenes del Colegio Militar Francisco José de Caldas, dentro del propósito de que, hacia el futuro, sean los propios estudiantes quienes lideren procesos culturales y académicos en defenaa del medio ambiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...