19
Jue, Oct

Provisionalmente suspenden liquidación de impuestos de vehículos en Cundinamarca.

Cundinamarca

La decisión fue adoptada por la Secretaría de Hacienda del departamento luego que el Consejo de Estado suspendiera la Resolución 5358 de noviembre pasado del Ministerio de Transporte, mediante la cual incrementó los costos de impuesto automotriz en forma desmedida según algunas opiniones. Lo anterior solo opera para la vigencia 2.016 mientras para los años anteriores continuará la atención y trámites.

 

Al dar a conocer la determinación la Gobernación de Cundinamarca insistió en que lo anterior corresponde al interés de la administración seccional por defender los intereses de los usuarios, quienes se inquietaron por el aumento desproporcionado de ese tributo.

“Agradecemos a todos los contribuyentes su comprensión; esta medida es de carácter provisional y se toma en beneficio de nuestros usuarios. Reestableceremos el servicio para la entrega de liquidaciones sugeridas, una vez el Ministerio de Transporte expida la Resolución definitiva”, explicó César Carrillo, Secretario encargado de Hacienda de Cundinamarca.

Para las vigencias fiscales correspondientes a los años 2.015 y anteriores, el servicio se continuará prestando con normalidad, tanto en la Sede Administrativa (Calle 26 No. 51-53, Piso 1 Torre Beneficencia – CUAC), como a través de la página web  HYPERLINK "http://siiv.cundinamarca.gov.co:8080/impuestosWeb1/avaluos/avaluos_inicio.jsp" 

http://siiv.cundinamarca.gov.co:8080/impuestosWeb1/avaluos/avaluos_inicio.jsp.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...