19
Jue, Oct

Ejército se comprometió con el medio ambiente

Cundinamarca

Soldados de la Brigada XIII, realizan campañas de conservación y protección al medio ambiente en el municipio de Quebradanegra Cundinamarca, la iniciativa busca generar conciencia ciudadana.

En la jornada liderada por soldados del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal y la comunidad del municipio de Quebradanegra en Cundinamarca, se llevó a cabo la siembra de 2.000 árboles de diferentes especies como caobas y chicalás, en zonas afectadas por los incendios forestales ocasionados por el fenómeno del niño.

 

 

El objetivo es buscar prevenir la afectación de los recursos naturales, así como promover el respeto por los mismos por parte de  quienes más los utilizan, la jornada se complementó con talleres y charlas dirigidas a la población para hacer un llamado general a la importancia de realizar buenas prácticas que contribuyan al cuidado y conservación del medio ambiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...