Masivas capturas en Cundinamarca, Tolima y Meta.

Cundinamarca

Integrantes de la Décima Tercera Brigada, trabajan para contrarrestar el accionar de las  bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca, así como de los municipios de Huila, Tolima y Meta que se encuentran bajo su jurisdicción.

En los últimos días se reportaron un total de veintiún (21) capturas, por la presunta comisión de diferentes delitos como se menciona a continuación:

Hurto calificado y agravado                 

Tropas del Batallón de Policía Militar nº 15, en coordinación con el CTI, aprehendieron a una persona por el delito de hurto calificado y agravado en Barrios Unidos Bogotá.

Peculado por apropiación e interés indebidos en la celebración de contratos

En Villeta Cundinamarca, se logó la captura de un sujeto por el delito de peculado por apropiación e interés indebidos en la celebración de contratos.

Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas

Tropas del Batallón de Infantería nº 37 Guardia Presidencial, detuvieron a una persona en el barrio Modelo al sur de Bogotá.

Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Se captura en flagrancia en el municipio de Sibate a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El sospechoso tenía en su poder 22 gramos de cocaína.

Porte y tráfico de estupefacientes

En Soacha Cundinamarca,  lograron la aprehensión  de un  sujeto, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, quien portaba 50 gramos de marihuana en 15 bolsas plásticas.

Concierto para delinquir con fines, extorsión agravada, tráfico de estupefacientes, fabricación, porte de armas y municiones

Tropas Grupo Gaula Cundinamarca, en coordinación con la SIJIN, lograron la captura de una mujer por los delitos de concierto para delinquir con fines, tráfico de estupefacientes, fabricación, porte de armas y municiones de uso restringido y privativo de las FFMM y tenencia de armas de fuego y extorsión agravada.

Hurto agravado y calificado

En Girardot Cundinamarca se capturó a un sujeto por el delito de hurto agravado y calificado. 

En el municipio de Colombia en el departamento del Huila, tropas de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional,  lograron la captura en flagrancia de otros cuatro sujetos, por el delito de hurto agravado. 

En el municipio de Soacha Cundinamarca, se logró la captura por orden judicial de un sujeto con el nombre de Edilberto Totena ,  por los delitos de concierto para delinquir fines tráfico de estupefacientes fabricación, porte de armas y municiones uso restringido de uso privativo de las FFMM o explosivos porte de estupefacientes

Extorsión agravada consumada en concurso y extorsión tentada agravada

En Bogotá gracias a las labores y operaciones de inteligencia, tropas del Grupo Gaula Cundinamarca, en coordinación con la SIJIN, lograron la captura de una mujer por los delitos de extorsión agravada consumada en concurso y extorsión tentada agravada. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 82 contra el crimen organizado en Bogotá.

Lesiones personales y hurto

Tropas del Batallón de Infantería nº 37 Guardia Presidencial, en coordinación con el CTI en Bogotá, capturaron a un sujeto por el delito de lesiones personales.

Fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado

En el municipio de Girardot lograron capturar en flagrancia a un sujeto, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. 

Tráfico y porte de estupefacientes

En el municipio de El Rosal Cundinamarca tropas del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro, capturaron a dos sujetos, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Tráfico y porte de estupefacientes. 

En la localidad de Tunjuelito Bogotá, capturaron a un sujeto, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. En el momento del registro se incautaron 45 gramos de bazuco.

Por otra parte en operaciones de inteligencia, en el municipio de Facatativá Cundinamarca, fue capturado un sujeto por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Loading...